Servicios

Ofrecemos servicios profesionales en implementación y soporte de soluciones Open Source como:

TrueNAS® CORE (anteriormente conocido como FreeNAS®) es el sistema operativo de almacenamiento más popular del mundo el cual brinda la capacidad de crear su propio sistema de almacenamiento de nivel profesional para usarlo en una variedad de aplicaciones de uso intensivo y experimente la verdadera libertad de almacenamiento de código abierto.

Gestiona los usuarios Windows® como estés acostumbrado, pero sin el costo asociado.

Reemplaza tu MS Active Directory® de forma transparente


Podemos configurarlo como un servidor standalone o un DC adicional de un dominio Windows.

  • Gestiona GPOs con RSAT
  • Asequible, no requiere CALs


Zentyal ofrece una alternativa fácil a Windows Server®. Gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory®, puedes unir clientes Windows® al dominio y gestionarlos fácilmente, sin causar interrupciones a tus usuarios.

LXD es un administrador de máquina virtual y contenedor de sistema de próxima generación. Ofrece una experiencia de usuario unificada en sistemas Linux completos que se ejecutan dentro de contenedores o máquinas virtuales.

LXD está basado en imágenes y proporciona imágenes para una gran cantidad de distribuciones de Linux . Brinda flexibilidad y escalabilidad para varios casos de uso, con soporte para diferentes backends de almacenamiento y tipos de red y la opción de instalar en hardware que va desde una computadora portátil individual o una instancia en la nube hasta un rack de servidor completo.

Al usar LXD, puede administrar sus instancias (contenedores y VM) con una herramienta de línea de comandos simple, directamente a través de la API REST o mediante el uso de herramientas e integraciones de terceros. LXD implementa una sola API REST para acceso local y remoto.

Implementación y soporte para distribuciones Linux